viernes, 15 de octubre de 2010

monster high

bueno voy a empezar mi blogg y tengo que admitir que estoy un poco nerviosa, es algo que tenia muchas ganas de hacer desde hace mucho tiempo , al final me he decidido y aqui estoy despues de que mi novio me haya ayudado a conseguir tener mi pequeño espacio aqui, para poder compartir mis tesoros con todos vosotr@s , y como no voy a empezar con estas muñecas maravillosas que acaban de salir de la mano de mattel son las monster high , la coleccion por ahora consta de 6 maravillosas muñecas con articulaciones perfectas para posar y hacer maravillosas fotos.
me acuerdo que estaba comiendo,cuando en aquel momento salio el anuncio por la tele ^_____________^
ya se me quitaron las ganas de comer en ese momento mi unico objetivo era conseguirlas fuese como fuese asi que ni corta ni perezosa me fui a casa de mi madre y le dije que PORFAVOR me acercase a toys ur us a ver si ya estaban.
Cuando llegue  mi unico objetivo era ir a la caza de estas muñecas y asi hice me compre 2 un jueves y un viernes las otras 2 ^^ no lo pude remediar admito que son un poco adictivas, asi que para compretar mi coleccion despues de haber conseguido a draculaura, frankie stein  lagoona y clawdeen wolf  convenci a mi novio hace dos dias a que porfavor me comprase los dos que me faltaban deuce y cleo de nile ,el pobre despues de una serie de pucheros  me llevo a por ellos asi que ahora mismo ya tengo a los 6.
recomiendo a tod@s los que no se hayan comprado una que vayan y las miren y os aseguro que acabareis cayendo en su encanto y necesitareis tener una en vuestra coleccion (o todas como en mi caso XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario