viernes, 15 de octubre de 2010

FOTOS DE MIS MONSTER HIGH

 ESTA NOCHE DE CENA CHINO
 DRACULAURA EN SU SILLON (QUE POR CIERTO ES DEL MISMO COLOR QUE ELLA xd)
 QUE DESASTRE DE CASA TODO POR LOS SUELOS POBRE CLAWDEEN WOLF
 HE CAIDO QUE ESE GATO NO KIERE JUGAR CON LA POBRE LAGOONA BLUE SINO COMERSELA PORQUE COMO DIJO MI AMIGO ENRIKE ES UN PESCAITO MUUUU GRANDE
 FRANKIE STEIN PRECIOSA POSANDO CON SU MASCOTA ^^


BUENO AQUI OS DEJO UNA SESION DE FOTOS QUE HICE EL OTRO DIA Y CON LA QUE ME LO PASE GENIAL, DISFRUTE COMO UNA NIÑA JAJAJAJJA ^^ SOLO SALEN LAS 4 PRIMERAS AUN TENGO QUE HACER FOTOS A DEUCE GORGON Y CLEO DE NILE , YA LES HARE UNA SESION PARA ELLOS DOS ;p ESPERO QUE OS GUSTEN Y DISFRUTEIS TANTO COMO YO HACIENDO LA SESION  UN BESO A TOD@S

3 comentarios:

  1. Lindisimo Rachel, tienes mucha suerte yo tendré mi muñequita recién en Navidad (Lagoona Blue) si que sabes sacar fotos y haces que paresca que las muñecas tienen vida XD, pense que las MH serian solo para bebés pero me doy cuenta que no soy la única grandecita interesada ^.^
    Atte. XD seguidora del blog

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA, HACES MUY BIEN LAS FOTOS. YO TENDRÉ MI MUÑECA PARA EL 25 DE DICIEMBRE, DRACULAURA, PERO ME COSTÓ MUCHO ENCONTRARLA, SI SABES ALGÚN SITIO DONDE NO ESTEN AGOTADAS, MANDAME UN MENSAJE A ESTA DIRECCIÓN DE HOTMAIL: camarenilla@hotmail.es MUCHAS GRACIAS.

    PAULA

    ResponderEliminar
  3. XD lo primero muchisimas gracias pero con un poco de retraso perdi la contraseña y no sabia como entrar ya en el blog ^^, gracias por decirme que te gustan mis fotos y qu parezcan que tengan vida me hace muy feliz saber que mis fotos gustan a alguien que no sea a mi misma XD, espero que ya tengas a tu lagoona y la estes disfrutando mucho si kieres puedes colgar alguna foto tuya de las que hagas en el blogg ^^ un beso muy fuert y gracias por seguirme

    PAULA muchas gracias tambien por el comentario me encanta que te gusten mis fotos espero que tu tambien tengas ya a tu draculaura, la verdad es que yo las compre todas el primer y segundo dia por si se agotaban y no fui mal encaminada porque a la semana ya no habian en ninguna parte pero lo que si que te puedo decir es que por ebay las puedes encontar muyyyyy biend e precio y ademas complementos para ellas un beso y espero que sigais siguiendo mi blogg ^^

    ResponderEliminar