sábado, 23 de octubre de 2010

CLEO DE NILE Y DEUCE DE GORGON UNA PAREJA MONSTRUOSAMENTE BONITA ^^

 SE ADORAN
SE ABRAZAN
 SE DESQUICIAN
 PERO ANTE TODO.....
SE QUIEREN .

ESTA ES UNA SESION QUE LES HICE A MIS CHICOS HACE UNA SEMANA CUANDO ME LOS COMPRE, ME PARECE QUE ES UNA PAREJA QUE SE LLEVA MUY BIEN, EL ES EL CHICO GUAPO PERO MUY BUEN AMIGO DE SUS AMIGOS Y CLEO UNA CHICA DE INSTITUTO A LA QUE LE GUSTA PRESUMIR DE NOVIO Y DE SI MISMA AUNQUE HAY QUE DECIR QUE LA NIÑA TIENE MUUUUU MALA LECHE SOLO SE KIERE A SI MISMA Y A DEUCE ^^ Y A  MI QUE LOS CUIDO COMO A REYES ^^

2 comentarios:

  1. Que envidia U.U yo aún no tengo los mios, eres buenisima sacando fotos me gusta mucho visitar tu blog, pero sube más fotos o videos, porfavor.
    Atte. XD (Seguidora)

    ResponderEliminar
  2. siento mucho no haber subido mas fotos en tanto tiempo pero prometo que si me sigues subiendo subire un monton de fotos para que las disfrutes ademas de que voy a colgar en breve la primera historia de mi comic entera para que veais como me ha quedado un beso enorme ^__________^

    ResponderEliminar